martes, 16 de junio de 2015

Aplicacion para traducir de ingles al español



La aplicación que tiene más descargas es la mejor? Bueno depende de las necesidades de cada uno. Hoy les quiero presentar una pequeña aplicación que nos facilitara mucho la vida a la hora de traducir alguna frase de español a ingles y viceversa. No tiene mucha fama en la tienda de google, pero al ver el poco espacio que ocupaba me he decidido probarla para ver si realmente vale la pena tenerla entre mis aplicaciones imprescindibles.

Yo vivo en Toledo, España una ciudad muy frecuentadas por muchos turistas que muy a menudo me paran por las calles preguntándome por monumentos o que les explicara cómo se llega a la estación de autobuses o al metro. Una situación bastante embarazosa no poder comunicarme y ayudar a las personas.

Ventajas: Es gratis, una interfaz muy sencilla, podemos hablarle directamente si no tenemos tiempo para escribir.

Desventajas:
Solamente se puede usar cuando estamos conectados a internet, esto puede ser una desventaja para muchos de nosotros ya que la mayoría de las tarifas actuales son de 1 GB de transferencia.

Pero al no ser una aplicación de uso diario, no creo que suponga un gran problema.

sin duda alguna siempre viene bien tener una aplicación similar porque no sabemos las ocasiones que nos podemos encontrar a una hermosa chica inglesa perdida por la ciudad.
Comparte este post con tus amigos!

1 comentarios:

Lily dice:

I Love your article. You cant visit my website :
download clean master apk terbaru 2017

Escribir un comentario ↓