lunes, 13 de octubre de 2014

La psicologia del color verde


Vamos a comentar sobre el significado del color verde y porque deberíamos de incluirlo en nuestras decoraciones o usarlo en nuestra vestimenta.

El color verde representa la naturaleza y su cuidado, tras un otoño triste y un largo invierno la naturaleza renace devolviendo la vida a la vegetación.

El color verde se consigue mediante la mezcla del color azul y amarillo por lo tanto es un color intermedio que ayuda a las personas tener tranquilidad y confiabilidad. Expresa la concentración, la seguridad, la introspección.

También es el color asociado a las ganancias financieras de hecho se cree que es recomendable cuando se tiene una entrevista financiera incluir una corbata o una falda verde.

Según un estudio este color transmite a los demás: paz, buen humor, relajación, meditación, equilibrio y seguridad. Lo que incrementaran las posibilidades de obtener el puesto de trabajo.

Un estudio recién demostró que el color verde tiene un gran poder de curación al ser un color relajante para el ojo humano y ayuda a las personas a mejorar sus vistas siendo recomendable pintar las paredes de nuestra habitación de color verde o en el despacho en el que trabajamos.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓