martes, 30 de junio de 2015

Porque deberias de visitar Indonesia



Indonesia es un país formado aproximadamente por 17.000 islas. Ocupa el lugar 11 en el ranking de los países con vuelos más baratos. Para pasar una noche en un hotel de lujo tendríamos que sacar nada menos que 98 dólares americanos.

La moneda local es rupia Indonesia pero se puede usar perfectamente el dólar americano. Lo que suma un punto a favor si queremos viajar de forma barata desde Europa. Y lo mejor aun es su índice PPP que es de 4, lo que se traduce como: cosas a un 60% más baratas que en Estados unidos y Europa.

Un excelente ejemplo es la ropa de marca, prendas y blusas de Armani, Lacoste etc. Que en las tiendas europeas valen 80-120 euros ahí se pueden comprar por 10-20 euros como mucho.

Veamos que maravillas nos puede ofrecer este país continente.(también se le considera como a un pequeño continente debido a las numerosas islas que contiene)

Bali

Significa "La isla de los Dioses" es la isla que hará que nos sintiéramos como dioses, ahí podremos encontrar un sin fin de cosas paradisiacas, desde playas con arenas finas hasta volcanes, restaurantes y hoteles de lujo.

Isla Serangan, también conocida como la isla tortuga debido al gran numero de tortugas que habitan en la isla. Se puede acceder a ella a pie con la marea baja, aunque por motivos de seguridad se recomienda ir en barco.

Bosque Sagrado de los Monos

Es una reserva natural donde se pueden encontrar más de 500 ejemplares de monos, los lugareños los veneran como parte de la espiritualidad de los templos.

Besakih

Es un complejo de 30 templos donde se suelen celebrar ritos y ceremonias.

La mejor parte de indonesia es que hay un sin fin de cosas que se pueden hacer. La otra parte mala, hace falta tener una vacación de un año para disfrutar de una pequeña parte de las maravillas que ofrece este país a sus visitantes.
Fuente: Mas info en este link
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓