martes, 30 de septiembre de 2014

El cambio de divisas como negocio a corto y largo plazo


Hay personas que siguen creyendo hoy en día de que ganar dinero en internet es algo imposible. Imposible no lo es pero como en la vida real, todo tiene truco, no existen métodos para ganar dinero mientras tú duermes, está claro que estas cosas son puras estafas. Hagas lo que hagas nunca podrás ganar grandes cantidades de dinero sin un conocimiento previo y muchas horas de trabajo.

Hay varios métodos para empezar a hacer negocios de forma online, pero esta vez les vengo a hablar sobre el cambio de divisas.

Las monedas de todos los países tienen una fluctuación 24 horas del día 7 días a la semana. Aunque nosotros solo podemos realizar operaciones de lunes a viernes. Este tipo de negocios mueve de forma anual miles de millones a nivel internacional. Pero requiere un conocimiento bastante alto sobre la inflación como deflación de cada país. El secreto de ganar dinero con las divisas esta en comprar cuando una moneda está bajando y vender cuando empieza a subir. Por eso tenemos que conocer la estabilidad política de dicho países, la importación y exportación. Desde luego hay más factores que afectan de forma directa las tasas de cambio pero estas dos son las principales.

Por eso antes de empezar a trabajar con las divisas hay que estudiar la economía a corto y largo plazo de los países. Y un buen ejemplo seria China y Rusia, como bien saben el conflicto con Ucrania hizo que los estados unidos y la UE sancionaran la economía rusa. Que no tardo en encontrar una excelente alternativa para vender sus recursos. Recientemente Rusia firmo un acuerdo histórico con China para la venta de gas natural para los próximos 30 años. Acuerdo que aportara 400.000 millones de euros a la economía rusa. Por lo tanto su moneda incrementara el valor en el mercado.

Que necesitamos si nos decidimos entrar en el mundo de las divisas?

Desde luego si no tenemos conocimientos podemos crear una cuenta gratuita en algunas páginas que permita al usuario practicar con dinero ficticio. Vamos a necesitar también un servicio de cambio de divisas: http://www.cambiodedivisas.org/ , que suelen ofrecerte una valoración en tiempo real de cualquier moneda, ayudándonos a tomar las decisiones a la hora de comprar y vender.

Los primeros meses podríamos ver si hemos alcanzado la suficiente experiencia como para empezar a trabajar con dinero real.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓