lunes, 20 de abril de 2015

Ganar dinero como redactor freelance


Con la llegada de la crisis económica los lugares de trabajo son muy escasos. Jornadas altas, sueldos y condiciones pésimas. Sobre todo para aquellas personas que están estudiando y a la vez tratan de tener un empleo que les cubra parte de los gastos que tienen a diario.

Muy difícil se encuentran empresas que permitan a sus empleados adaptar el horario de trabajo según sus estudios.

La forma más fácil y eficaz para sacar dinero es ser redactor para distintas páginas web. Hay webmasters: Son personas que viven de las páginas webs, se les hace difícil redactar en 20 o 30 páginas de forma diaria. En cambio contratan a redactores FreeLancer. No se permiten contratar a un redactor profesional que llega a cobrar hasta 20-50 euros por articulo porque no les saldría rentable. En cambio contratan estudiantes universitarios o personas que requieren de un ingreso adicional.

Normalmente se pagan desde 1 usd 100 palabras. No obstante se puede negociar y llegar a un acuerdo.

Hay personas que contratan artículos por paquetes de 20-100 artículos y otras personas que contratan a los redactores que escriban directamente en sus blogs desde 2- hasta 10 artículos semanales.

Los horarios son muy flexibles, mientras cumplas con los pazos de entrega los puedes escribir a cualquier hora del día.

Requisitos y algunas normas:
  1. Tener conocimientos básicos sobre blogs, wordpress, joomla, optimizacion del respeto al SEO etc.
  2. No tener fallos ortográficos
  3. Cumplir siempre con los plazos
  4. Ser originales y no copiar los artículos de otras páginas web
  5. Se requiere de una cuenta de paypal para recibir los pagos
  6. Si hay pedidos grandes de artículos exige por adelantado la mitad o una parte del pago

Yo soy un webmaster que siempre busco redactor freelance para mis distintos proyectos. Cuando me quede sin trabajo y empecé los negocios online mis primeros ingresos fueron gracias a los artículos que vendí.

En McDonald's y Telepizza suelen pagar 6 euros la hora. En una hora fácilmente se pueden redactar 2-3 artículos de 300 palabras. Que es mucho mejor estar sentado y redactar en vez de estar en una cocina o cobrando en la caja.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓