jueves, 18 de septiembre de 2014

Las cabras trepadoras


Te preguntaste alguna vez si fueras comic donde buscarías inspiración para dar vida a tus súper héroes? Sin duda alguna si yo fuera Stan lee buscaría inspiración en la naturaleza. Hoy no vamos a hablar sobre spiderman o súper héroes pero vamos a dedicar algunas líneas a unas cabras que al parecer les encantan desafiar la muerte con sus grandes habilidades que a más de uno le dejo con la boca abierta. Cuando he visto la primera vez las cabras trepadoras lo primero que se me vino en mente fue Homer Simpson con el espider cerdo. Sin más líos aquí adjunto algunas imágenes.


Al parecer la naturaleza diseño unas cabras arañas capaces de trepar por lo alto de las montañas. El secreto de estas cabras se encuentra en sus pezuñas que son grandes y adaptadas a terreno accidentado impidiendo deslizamientos. Ayudando de esta forma a las cabras escalar montañas de forma rápida y eficaz.

Pero que buscan estas cabras a esas alturas?

Bueno tras investigar un poco me he encontrado que a estas cabras les encantan comer el musgo y los líquenes y lamer la sal acumulada sobre la superficie de las rocas.

Al parecer hay que trabajar mucho si quieres tener parte de unos alimentos exquisitos.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓