jueves, 18 de septiembre de 2014

Las ultimas palabras de un profesor hacia sus alumnos



Tenemos una sola vida. Como te decidirás vivirla y más aun qué harías si los médicos te diagnostican cáncer en fase terminal? De una cosa estoy seguro por muy preparado que estamos para la muerte uno nunca lo estara. Siempre nos quedamos con las ganas de haber hecho más cosas y haber aprovechado el tiempo de una mejor forma.

Randy Pausch nacido en 23 de octubre de 1960 en Baltimore, Maryland, Estados unidos. Es una de las muchas personas a las que se les diagnosticaron un cáncer incurable en el año 2007. En la universidad donde trabajaba como profesor de informática se tiene la tradición de dar la última conferencia a sus alumnos. Como el mismo menciona en el video que patético dar la última conferencia cuando sabes que vas a morir en los próximos meses. La conferencia tendría que haberla dado solamente para 400 alumnos pero sus palabras llegaron al corazón de muchas personas de todo el mundo. Llegando a todos los programas de noticias, sacando lagrimas a los que vieron su video.

Como perseguir tus sueños desde la niñez

Aquí adjunto el video de Randy Pausch muerto en el año 2008 al poco tiempo de grabar sus últimas palabras.Agradeciendo todo a sus padres y dejar un profundo mensaje a sus hijos para que vivan su vida libremente.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓