jueves, 18 de septiembre de 2014

Los animales mas raros del planeta

Te preguntaste alguna vez cual serian los animales mas raros del mundo? Bueno en este articulo vamos a recopilar a unos cuantos de ellos que fueron descritos por national geographic como los más extraños.

Y que otro sitio mejor para buscar todo tipo de criaturas desconocidas para el ser humano que en los mares y los océanos. La tecnología tele operada tiene un papel fundamental en estos casos ya que permitió al ser humano adentrarse en las profundidades de los océanos sin arriesgar la vida de ningún ser humano y estudiar las criaturas que se ocultan en esa profundidad donde la luz no llega.

El pez rozado con manos
Este pez al parecer se aburrió de tener aletas y nada así que desarrollo manos con la ayuda de las cual se arrastra por el fondo del océano. Fue descubierto recientemente cerca de algunas isla de Australia llamada Habart, de momento no tiene un nombre científico,

Calamar Gusano
Al parecer tiene un nombre que nos puede inducir en error. O es calamar o es gusano pero al parecer este pequeño puede ser dos cosas a la vez. Es una especie totalmente nueva a los ojos de los científicos. Fue descubierta en el año 2007 a una profundidad de 2.8km en el mar de Célebes

Lagarto autoclonable
Aunque parezca mentira esta especie fue desconocida para el mundo entero, pero para los vietnameses forman parte de su menú alimenticio. Unos estudios recientes demuestran que no se encuentra en peligro de extinción. Su nombre se debe a que se autoclona se reproduce sin la necesidad de un macho.

Pez gato comedor de madera

Sin duda alguna que la naturaleza nos sorprende cada día con sus extrañas criaturas. Este pez gato fue descubierto en Amazonas Santa Ana de Perú en 2006. Se conoce muy poco sobre esta especie, los científicos siguen todavía analizando el comportamiento de este pez gato. Que al parecer se alimenta de madera.

Bueno aquí he dejado un parte ya seguiré agregando nuevas criaturas a esta lista pero en otro articulo.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓