miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los parques mas hermosos del mundo prt.1

Espero que tengáis el pasaporte con vosotros hoy, porque vamos a viajar por distintos estados para ver los parques más hermosos del mundo. Sitios donde seguramente desearías pasar tu tiempo libre disfrutando de las diversas actividades junto con tus amigos o familiares.
Parque Griffith
Origen: Los Ángeles, California  EEUU


Sin duda cada estado debería de tener un parque similar a este. Con una superficie de 17 km es uno de los parques más grandes de Norteamérica y el segundo de California después de Mission Trails Preserve de San Diego. Un sitio donde la mayoría de la gente encuentra el refugio después de una agotadora semana de trabajo. El parque tiene una historia bastante interesante, paso por una minería, albergo una granja de avestruces y ofreció sus hermosas vistas para las escenas de algunas películas. Pero lo más importante que hay que recordar fue uno de sus incendios que tuvo lugar en 1933 donde 29 hombres voluntarios dejaron sus vidas tratando de apagarlo y más de 150 acabaron heridos gravemente hasta que llegaron los bomberos.
A día de hoy la principal atracción del parque no es su historia o las actividades si no que el festival de las luces que tiene lugar cada año. Donde la carretera se cubre de luces y es como una especie de túnel que puede ser recorrido a pie o en coche. Más abajo les dejo algunos imágenes

Roundhay, Leeds
Origen: Reino Unido


Roundhay inicialmente se convirtió como suburbio de Leeds lejos del crimen y la contaminación de la ciudad. Con una superficie de 2,7km cuadrados es uno de los parques mas grandes que podemos encontrar en Europa atrayendo millones de turistas cada año. Fue abierto al público en el año 1871 y se hizo famoso años más tarde por el  “Tropical World” un sistema impresionante de invernaderos reproduciendo distintos climas del mundo albergando la colección más grande de plantas tropicales.
El actual parque lo podemos encontrar también en una de las películas mas antiguas que se siguen conservando incluso hoy en día “Roundhay Garden Scene (S)” película que fue grabada por Louis Aimé Augustin Le Prince en el año 1888 y tiene una duración por debajo de el minuto. Se considera uno de los tesoros más grandes de la cinematografía

Keukenhof
Origen: Holanda


Si alguna vez soñaste con un lugar de fantasía rodeador por flores, hermosos arboles y molinos antiguos creo que tendrás que poner en tu lista de lugares a visitas antes de morir. Porque este parque es uno de los lugares más hermosos que se pueden encontrar en Holanda también conocido como el “Parque de Europa” se hizo conocido por el impresionante trabajo artístico y las distintas especies de flores que se pueden encontrar. El parque está abierto 8 semanas al año aunque para ver su máximo esplendor tendrían que visitarlo los 15 días centrales del mes de mayo.  Dentro de el podemos encontrar invernaderos donde se venden semillas y flores de todo tipo para regalar a nuestras personas queridas o a nuestros amigos aficinados por la jardinería en general.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓