lunes, 22 de septiembre de 2014

Perfumes como distinguir la imitacion de un original















En este artículo trataremos sobre los perfumes de imitación y las originales. Y lo más importante de todo esto es como distinguir un falso de un original. Y si nos decidimos por el falso como comprobar su calidad.

Al igual que muchos otros productos las imitaciones las podemos encontrar de varias formas malas, malísimas y muy buenas. Las muy malas seguramente las encontraremos en un frasco y un embalaje horrible y un precio muy barato. Las imitaciones buenas estarán costando la mitad de lo que vale un original o quizás más de la mitad.

Como podemos distinguir un falso de un original? El embalaje puede verse bien pero nos tendríamos que fijar en el código de barras, ingredientes usados y el país donde se fabrico. Estos datos suelen faltar o si están estarán escritos mal o con una letra borrosa o muy pequeña.

Al escoger una imitación es imprescindible tratar con el vendedor y que nos permita probarla en el acto. Si tiene una prueba de muestra le recomiendo rechazar y pedir sacar el frasco de su caja original y probarlo antes de comprar. Si no sería una pura lotería dar con una colonia barata y buena.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓