lunes, 22 de septiembre de 2014

Paypal interesado por el bitcoin




Un comunicado por parte de paypal hizo que el bitcoin salte de alegría o más bien los usuarios y comerciantes que deciden usarlo como moneda de compra-venta. Como bien sabemos Paypal es un procesador de pagos que cuenta con cientos de millones de usuarios que realizan transacciones de forma diaria. Paypal se convirtió en propiedad de ebay en el año 2002. Fue adquirido con la intención de facilitar a los usuarios que se dedicaban a la compra y venta de objetos en este portal. En el comunicado que tuvo lugar en septiembre anunciaron de la posibilidad de permitir a los vendedores minoristas de aceptar como forma de pago el bitcoin. La implementación no será de inmediato si no que de momento se estará vigilando a la moneda para los próximos años. Antes de ponerla al alcance de más de 152 millones de usuarios.

Ebay tambien adquirió braintree que es una plataforma que facilita a los usuarios hacer pagos desde los móviles. De esta forma paypal podrá convertirse en el mejor y más grande procesador de pagos bitcoin de todo el mundo.

Aunque es una realidad que está a unos años distancia es una buena noticia que confirma que el bitcoin vino para quedarse en el mercado.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓