martes, 30 de septiembre de 2014

Se puede comprar desde china con confianza ?


Se puede comprar productos de muy buena calidad por la mitad de lo que valen en internet?

Es una pregunta bastante común y la respuesta es rotundamente NO. Si nosotros deseamos comprar un móvil que sea de marca iphone o Samsung la única diferencia de precios que puede haber entre una tienda y otra sea cual sea el país son de máximo 40 euros. Si encontramos productos de marca por la mitad de lo que valen y además son nuevos se debe a que es una imitación china de mala calidad.

Los chinos por lo menos en territorio español tienen muy mala fama debido a la escasa calidad que ofrece en sus productos. Por eso en muchas ocasiones la gente evitan a toda costa comprar sus productos sean online o en las tiendas físicas.

En el blog de marcecastro.com encotraremos un recopilado de páginas chinas donde se puede adquirir tanto ropa como objetos de jardinería, smartphones, gadget de muy buena calidad por un precio muy bajo.

Estas páginas no venden imitaciones de otras marcas si no que son marcas locales que no llegan a expandirse en el mercado internacional como iphone, Samsung etc. Y para ganarse la confianza algunas tiendas chinas abrieron centros en distintos países para ofrecer garantía de hasta un año en caso de que a tu compra le haya pasado algo o viene con algún defecto de la fabrica. Antes si pasaba eso tendrías que volver a enviar el producto a china, pagar los costes de envió y esperar a que la empresa se haga cargo de los fallos o te envié otro dispositivo en caso de que sea electrónico.

Otra de las grandes ventajas es que los precios son en dólares y si cambiamos 100 usd en euros serán alrededor de 70 euros.

Que no os dejéis engañados por los centros comerciales grandes porque a la vez ellos hacen lo mismo importan cosas en dólares y las revenden a un precio altísimo en euros aquí en España. Y un buen ejemplo es mi madre que prefirió comprarse unas cortinas de marca de el corte ingles. Pago alrededor de 60 euros pero no se fijo en la etiqueta que ponía bien grande “importado de china por el corte ingles”. Y para ser realistas la mayoría de las cosas que encontramos en las tiendas son producidas en china debido a los escasos salarios que reciben los empleados.

Lo importante es encontrar una pagina de confianza y comprar cosas pequeñas para poder ver la calidad de su embalaje y productos. Después podemos probar en hacer compras superiores a 100 -200 euros.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓