viernes, 3 de octubre de 2014

Promocionarse en youtube mediante los videos


Supongo que entraste muchas veces en youtube y te hayas encontrado videos, de los típicos que para ti no tenían sentido. Esos videos son de personas humoristas, jugadores, tutoriales etc. Estas personas encontraron la forma de explotar a youtube en el verdadero sentido de la palabra. Quizás una persona normal y corriente que siente que tiene talento en actuar no puede esperar años y años para estudiar y luego con un poco de suerte conseguir una entrevista para realizar un papel. Cada día hay cientos de millones de usuarios por youtube que escuchan música o simplemente tratan de matar el tiempo. Esas personas se pueden convertir rápidamente en nuestros suscriptores, fans y más tarde en posibles compradores.

Es impresionante oír que un niño de tan solo 7-8 años ya gano su primero millón de dólares realizando videos en youtube hablando sobre juguetes o otras cosas infantiles. Por que no hacer lo mismo con nuestra empresa?

A continuacion les dejare algunos consejos basicos para promocionarse en youtube de forma gratuita

La idea es crear videos de muy buena calidad, vivimos en una era HD a la gente desde luego no le gusta ver un video donde el locutor no vocaliza bien las palabras o la iluminación del ambiente no sea la adecuada.

Si no disponemos de talento para actuar delante de la cámara o hablar sobre las ventajas o desventajas de los productos puedes contratar a alguna empresa para crearte videos animados para tu negocio. No se requieren actores si no que una buena voz y un excelente diseñador. Estos tipos de videos no suelen ser muy caros y suele gustar mucho a la gente.

Lo siguiente seria buscar otros canales de youtube y pedir a sus dueños la colaboración. Ellos ponen un link en sus videos hacia tu canal y a la vez puedes hacer lo mismo.
Es una estrategia que requiere tiempo, meses o incluso años pero hay gente que con mucho trabajo lograron demostrar su talento como actores, locutores etc. Y ahora se pueden permitir vivir de sus actuaciones
Desde luego en internet el único límite que existe para promocionarse o formar un público es la imaginación de la gente y sus habilidades en su sector.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓