martes, 23 de septiembre de 2014

Sitios romanticos para visitar con tu pareja



Si estamos celebrando algún aniversario o simplemente queremos enamorar mas a nuestra pareja lo ideal sería hacer un viaje a uno de estos sitios. Según unas estadísticas recientes estos fueron los lugares más visitados por las parejas enamoradas.

Sería imposible empezar una lista de sitios a visitar sin poner en el primer lugar a Paris. La ciudad del amor donde anualmente millones de parejas la visitan. Cuenta con numerosas atracciones turísticas y preciosas vistas donde te puedes sentar a pasar un buen rato con tu pareja sentimental. Hay que aprovechar un semejante momento así que no se te olvide tu cuaderno con frases de amor.

Cancún península de Yucatán México

Con unos hoteles precios y unas playas aun más hermosas Cancún gana cada año más enamorados que deciden pasar la luna de miel o unas semanas de romanticismo en sus hermosas playas donde pueden disfrutar de un buen clima y un hermoso atardecer y amanecer.

Venecia Italia

Con una preciosa arquitectura hipnotiza a todos sus visitantes, olvídate de calles hermosas porque hay muy pocas y la única forma de viajar seria en un precioso. Una ciudad que encanta a simple vista. Un lugar que pone a tu disposición una gran diversidad de platos combinados italianos y buen vino. Puedes dar un paseo por la Plaza de San Marcos y si se dispone del dinero suficiente tomar la cena a la luz de la luna y las velas. Sera una experiencia inolvidable tanto para ti como para tu pareja.

Montreal, Quebec, Canadá

Si a tu chica la encanta la naturaleza y dar largos y agradables paseo sin duda alguna Canadá es tu sitio. Con hermosas calles y muchos parques naturales llenos de flores es el sitio perfecto para relajarte o hacer un picnic.
Comparte este post con tus amigos!

4 comentarios

Xyz255 dice:

Mi amiga se mudo a Valencia, hace poco me fui a visitarla. Después de horas buscando que podríamos hacer alguien nos recomendó https://kangujump.es/. Nos lo pasamos como niñas pequeñas!! Jamás diria que me lo iba a pasar tan, tan bien!

Escribir un comentario ↓