lunes, 29 de septiembre de 2014

Tipos de pladur y sus usos


Desde luego mucha gente empieza a opinar sin tener conocimiento alguno sobre diversas cosas y en una de ellas es sobre el pladur. Yo he participado como trabajador en mas de 6 reformas en donde todas se prefirió el ladrillo a la hora de elegir los materiales con los cual íbamos a trabajar las paredes.

Alguno de los miedos más comunes a usar el plador es el siguiente, en el baño y la cocina por el vapor. Como bien saben muchas casas sobretodo en España tienen moho en los techos del baño sobretodo. Esto da igual que sea pladur o yeso directamente aplicado si no se tiene una ventilación adecuada da igual el material. Los niños pueden partir el pladur con facilidad, se agrieta, se puede caer etc.

Pues a continuación les dejare una lista bastante interesante sobre los tipos y donde adquiri pladur Valencia de forma barata y donde podeis consultar con unos especialistas antes de tomar una decisión para que resuelva vuestras dudas. Porque el pladur se puede encontrar de varios tipos y formas.

N: es la placa estándar, la de color blanco y suele ser usada en todo tipo de decoraciones en el interior.

TEC: Tiene en gran parte las características de las placas estándar solamente que son mucho más resistentes y se suelen emplear en colocación de techos continuos o paredes.

WA: Este tipo de pladur en general se usa para los baños ya que su capa exterior trae incorporada unos aceites siliconados.

FOC: Esta placas de pladur son formadas por fibra de vidrio en el núcleo del yeso lo que le hace muy resistente al fuego.

FON: Son placas que contienen perforación y cuya celulosa incluye algo de fibra de vidrio para mejorar la absorción acústica. Se suele emplear en bares, cines en sitios públicos dentro de la ciudad donde el ruido está presente a cualquier hora del día.

GD: Este tipo entra en la categoría de los más resistentes a golpes, soportar peso etc. Se suele emplear en tiendas, hospitales, locales comerciales o casas.

Como podéis observar hay una gran variedad de materiales que se pueden adaptar con facilidad a nuestros deseos. Simplemente nos tenemos que informar antes de tomar una decisión o dejarnos influenciados por amigos que no tienen experiencia.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓