lunes, 29 de septiembre de 2014

Los tres emails mas usados en 2014


Quizás este no sea un artículo para los usuarios de whatsapp o facebook si no que para aquella gente que no sacaron por completo de su vida los correos electrónicos. A continuación voy a dejar una lista de top 3 correos más usados en el mundo.

Gmail


No podríamos empezar una lista de top correos electrónicos sin estar en el top el famoso gmail. Un correo que se puede adaptar con facilidad a las necesidades de sus usuarios.

Crear una cuenta es totalmente gratis y con la creación de la misma podemos obtener otros servicios de forma gratuita, tener un blog, subir archivos y compartirlos, almacenar información, subir y editar archivos de texto etc.

Su bandeja ofrece espacio ilimitado para poder almacenar nuestros emails y documentos de forma permanente. Recientemente implemento 2 categorías más en nuestra misma bandeja, Social y Publicidad evitando de esta forma que nuestros correos más importantes se mezclen con los demás y pasen desapercibidos. Por lo tanto los emails con notificaciones de sitios como facebook llegarían a Social y los emails publicitarios en caso de que nos hayamos suscritos a algunas tiendas llegaran a Publicidad.

Hotmail

Teniendo casi la misma edad que el internet tenemos a Hotmail. Un correo que sigue resistiendo a pesar de la implementación de nuevas tecnologías. Con una interfaz sencilla y espacio ilimitado en su bandeja conserva el segundo lugar. El registro es gratis y permite la creación de direcciones de correos electrónicas temporales para poder registrarse con hotmail en páginas web evitando hacer pública tu dirección principal evitando recibir publicidad no deseada.

Yahoo

En el tercer lugar tenemos a yahoo un email que ha tenido una pérdida de usuarios muy grande en los últimos años. Usuarios que recupero implementado su servicio de intercambio de imágenes llamado flickr. Su registro es totalmente gratis pero se requiere tener un número de teléfono al que usaremos en caso de que se nos olvide la contraseña o en caso de que nos roben la contraseña. Ofrece hasta 1000 gb de almacenamiento en su bandeja, más que suficiente.
Comparte este post con tus amigos!

1 comentarios:

Xyz255 dice:

. Este finde me toco cuidar a mi hermano pequeño. Mi madre me mando con el a https://kangujump.es/. Un poco frustrada y aburrida viéndole haciendo nuevos tipos de saltos decidí que yo quiero tambien!
No me arrepiento! Ya no puedo esperar cuando sea la próxima vez que vayamos!!

Escribir un comentario ↓