miércoles, 15 de octubre de 2014

El uso que se le puede dar a una cebolla


La cebolla, solamente con mencionarla ya nos hace llorar este insensible verdura. Lo que muchos no saben es que en la antigüedad junto al ajo fueron los principales remedios para tratar todo tipo de enfermedades. Por desgracia hoy se quita de las comidas, en especial las crudas debido a su fuerte olor que deja en la boca del consumidor. Y para aprovecharla al máximo es recomendable consumirla cruda si es posible

Uso que se le puede dar a la cebolla

Espantar a los insectos

Si tenemos una agradable tarde en el patio de nuestras casas y tenemos problemas con los insectos y no tenemos a nuestro alcance un espray para repelarlo se recomienda frotar con una rodaja la piel. Esto espantara a los mosquitos (es posible que a los amigos también)

Picaduras de mosquitos

Si ya hemos resultado el primer plato de la cena de los mosquitos. Al igual que arriba se recomienda cortar una rodaja de la cebolla y frotar sobre la picadura, reduce de forma inmediata el picor y el hinchazón.

Tratamientos para el cabello

Esta más bien una práctica para evitar la caída del cabello, consiste en cortar una cebolla y hacer una infusión. Se deja en una olla con agua a hervir unos 20-30 minutos a fuego lento y antes de darnos la ducha, lavar el pelo con la infusión. No se preocupen no dejara un olor desagradable desaparecerá a los pocos minutos.

La falta de energía

Si estas cansado y te distraes de forma rápida en el trabajo o en tus tareas de día a día algunos expertos recomienda oler una cebolla cortada por la mitad. Como en una sesión de aroma terapia.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓