viernes, 10 de octubre de 2014

Salir de vacaciones y viajar de forma barata


Tener pocos recursos eso no significa que uno no puede disfrutar de la vida o salir de viaje. A continuación explicare algunos métodos muy interesantes para poder pasar nuestras vacaciones de forma agradable y en modo low cost (de la forma más barata).

Lo más importante a la hora de planificar nuestras vacaciones es importante encontrar personas que se encuentren en la misma situación que nosotros. En las redes sociales podemos encontrar y relacionarnos con grupos que comparten conocimientos y aprovechan para juntarse en la vida real para viajar juntos y así poder reducir los gastos.

Esta idea surgió hace varios años en grandes ciudades como Nueva York atreves de una aplicación que se instalaba en nuestro dispositivo inteligente. Y con un solo botón podrías ver si hay personas cerca de ti que están interesadas en tomar un taxi. De esta forma te podías relacionar con ellos y tomar el mismo taxi compartiendo los gastos. Puede que sea una locura o sonar como una pero hay cada vez más gente que se animan a estas prácticas.

Estamos lejos de tener una semejante aplicación para planificar en grupo un viaje a largo distancia. Por eso más arriba he mencionado la posibilidad de buscar grupos en facebook y ver qué planes tiene uno y otro a la hora de salir y donde alojarse. Así podéis compartir piso, gastos del transporte, comida etc.

Sería una aventura y desde luego una experiencia muy agradable que nos puede salir muy barata, llegando a ahorrar un 50% de nuestro presupuesto.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓