viernes, 13 de marzo de 2015

Crear colages de fotos online


Buenas a todos volvemos a la carga con una nueva página web online para poder editar nuestras fotos. En la mayoría de ellas encontramos distintos tipos de efectos y hermosos marcos para nuestras fotos. Esta web no es tan similar a las otras si no que trae unas herramientas muy buenas que nos ayuda a retocar nuestras fotos de forma fácil. La web en si no está enfocada en los marcos si no que te permite subir fotos de tu ordenador, facebook y otros servicios similares. Puedes hacer colajes agregar varias fotos en un hermoso fondo o si no puedes abrir el webcam y sacarte una foto. Esta creo que es la parte que mas me encanta de esta web para retocar fotos online es el hecho de poder agregar efectos en tiempo real. Solo enciende tu cámara elige un efecto y creo que esto ha sido todo lo único que faltara es guardarla en nuestro ordenador y subirla al facebook o si no me equivoco la web trae una aplicación que te permite subirla directamente a las redes sociales y compartirla. Y lo bueno que se me olvido especificar es que no hace falta registrarse es totalmente gratis. Un detalle que también se me olvido comentar es el hecho de que se puede quitar el fondo a una imagen y substituirlo por otro. obvio la calidad no será la misma con la que podríamos obtener con photoshop pero hace un buen trabajo y hace que sea una herramienta única en la red
Web: pizap.com
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓