viernes, 13 de marzo de 2015

Fotoflexer un sitio avanzado para el retoque de fotos


Fotoflexer es uno de los sitios más avanzados para la edición de fotos digitales. La web permite la importación de sus fotografías desde el PC o también directamente de distintas redes sociales como facebook o myspace. Si deseas simplemente probar sus efectos y convencerte de que es una buena herramienta puedes seleccionar una de las fotos de pruebas que tienen ellos en el álbum y empezar a experimentar. Lo que más me encanto y la verdad es que lo uso cuando estoy fuera y no puedo usar el photoshop es la herramienta beautify. Que fácilmente podemos eliminar las arrugas de nuestras caras o pequeñas imperfecciones. El resultado es bastante impresionante y lo mejor es que dispone también de un panel de ajuste donde puedes intensificar mas el efecto o disminuirlo para poder trabajar más detalladamente. Esta web creo que es la unica que la puedo comparar con un programa de edición profesional de fotos. Los efectos creo que hay montones pero lo que más me sorprendió son las opciones de agregar varias fotos y jugar con ellas o la avanzada herramienta que tienen para borrar el fondo de una foto y colocar otro. Creo que para explorar esta web se necesitara un par de horas. Puede resultar un poco incomodo el hecho de que esta en ingles la web pero no creo que tiene gran truco es una página similar a los demás para retocar fotos online solo que tiene muchas más opciones de trabajo. Una cosa también importante que se me olvido especificar es que no requiere registro
La pagina web: http://www.fotoflexer.com
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓