jueves, 18 de septiembre de 2014

Assassin’s Creed Pirates, ahora en descarga gratuita para android



Assassin’s Creed Pirates es probablemente uno de los juegos para android más codiciados de los últimos días, particularmente por el anuncio que hizo Microsoft de eliminar el pago de 4,49 euros para acceder a este contenido, pues la compañía lo ha dejado bajo distribución gratuita por medio de Google Play Store.

De esta manera, Assasin’s Creed Pirates se une al club de los juegos para android de alta calidad y rendimiento denominados bajo la insignia de Free-to-play, una consideración que seguramente hará felices a un buen sector de los usuarios de dispositivos que cuenten con este sistema operativo para su respectiva terminal.

Vale la pena mencionar que aunque Assassin’s Creed Pirates está en el momento a disposición de cualquier a través de la descarga gratuita, Ubisoft ha dejado presentes los micropagos dentro del juego, tal como era de esperarse, motivo por el que para acceder a los lingotes de oro, barcos, personalizaciones y mejoras en general será necesario pagar con dinero real.

Recuerda que con la aventura que nos propone este juego para android, nos adentraremos en más de 50 misiones diferentes, será necesario encontrar alrededor de 100 pergaminos y tesoros, sin olvidar la posibilidad de comandar un barco para recorrer el mar Caribe.

Finalmente, no está de más decir que el juego ha contado con una serie de actualizaciones, en las que se destaca el caso de Assassin’s Creed Pirates: ColdBlood.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓