jueves, 18 de septiembre de 2014

Gta 5 estreno para pc


Se pensaba que hasta hace poco las consolas van a dominar el mundo y los ordenadores quedaran en la historia. La mayoría de la gente solamente usa su móvil inteligente como un ordenador de bolsillo para realizar todo tipo de tares. Y para el ocio o jugar juegos que requieren muchos recursos las consolas Xbox one y Ps4. Por este mismo motivo muchos juegos que se estrenaran en los próximos años dejaran de tener una versión para PC. Pero de momento los usuarios que todavía no cambiaron el teclado por el mando podrán disfrutar de GTA V para PC desde 27 de enero de 2015 según anunciaron sus creadores.

La acción en el juego tendrá lugar en una ciudad ficticia llamada Los Santos basada en la ciudad de Los Angeles y California. Tendremos a disposición tres personajes principales (Michael, Trevor y Franklin) una cosa nueva para los jugadores de versiones anteriores de GTA acostumbrados a un solo personaje. El juego cuenta con 69 misiones donde vamos a pasar por aventuras, disparos, robos etc. Contando con tres finales distintos.

El juego ya batió varios records de recaudación y el juego más caro de la historia en ser creado. Consiguiendo recaudar 1000 millones de dólares en los primeros tres días. Hoy en día contando con más de 35 millones de copias vendidas en el mundo entero.

Requisitos pc

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista/7 – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
Procesador: Genérico de al menos 3.0Ghz
Memoria RAM: 2 GB.
Disco duro: 32 Gb de espacio libre.
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA 9800 GT

Recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
Procesador: Intel "Hear" Penryn 3.9Ghz
Memori RAM: 3 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista/7)
Disco duro: 38 Gb de espacio libre.
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 580
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓