miércoles, 17 de septiembre de 2014

Como evitar recuperar el peso perdido


Indicaciones para mantener el peso ideal
Recuperar los kilos perdidos es una verdadera tragedia para una persona que la haya costado mucho en perderlos, por eso en este articulo daremos unas indicaciones a tener en cuenta para mantener el peso ideal. A veces puede que perder kilos resulta fácil, sobre todo cuando se utiliza la dieta de la manzana o de la piña, los resultados no tardan en aparecer pero lo que realmente es difícil es el mantenimiento de nuestro peso. Cuando te despistas en seguida puedes recuperar los kilos perdidos e incluso puedes poner más. Para evitar momentos desagradables cuando estás en frente de la báscula te sugiero que sigues las siguientes indicaciones que ayudan a mantener el peso deseado.
-          En primer lugar no tienes que olvidar que la dieta no se acaba una vez perdidos los kilos sino que tienes que seguir cuidándote. Es importante que una vez tomada la decisión de perder kilos se conozca que la dieta deberá ser mantenida y no que todo se acaba allí, porque si no el resultado final será lo contrario a lo esperado. Por eso es importante una dieta personalizada que incluya una variedad de alimentos.
-          Es recomendable introducir cambios en la forma de vivir y adoptar nuevos hábitos que te ayuden a mantener tu silueta y la mente sana. Con el inicio de la dieta ya das el primer paso, lo cual es muy importante, y si consigues perder los kilos sin hacer esfuerzos gigantescos porque has asumido el hecho de que tienes una vida sedentaria y comes demasiadas chuches y todo eso lo quieres cambiar, lo único que debes hacer es no volver es esos malos hábitos. Cierto es que eso no significa que a partir de ese momento no comerás jamás chuches o “comidas chatarras” porque se puede comer pero de forma moderada, no abusando.
-          Con 30 minutos antes de cada comida es recomendable tomar un vaso de agua. No solo ayuda para saciar el estomago sino también es útil para la digestión. Si se te olvida tomarlo con 30 minutos antes de la comida entonces tómatelo antes de empezar a comer, también ayuda.
-          Hacer deporte: lo difícil es apuntarte al gimnasio porque luego ya verás que bien te sentirás que volverás tu misma sin que alguien te lo diga.
-          Alimentación variada: una buena alimentación no falla. Come de todo: verdura, fruta, lácteos y carnes bajas en grasas. Y si te has comido una vez algo que no sea del todo sano no te enfades contigo misma. Ser siempre positiva.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓