lunes, 22 de septiembre de 2014

Por que comprar y usar el bitcoin


Recuerdo cuando era muy pequeño y estaba fascinado cada vez que mi abuelo me contaba las cosas que solía pasar en sus tiempos. Cuentos locales, de guerra etc. Con la misma fascinación me escucha él a mí hoy en día cuando le estoy hablando de la evolución del internet y sobre las nuevas formas de comprar online.

Si aun así es difícil hacer a mis padres entender lo que es paypal como le explicarías tu a tu abuelo que es el Bitcoin y cómo usarlo? Si aun así es difícil de entender para nosotros, los usuarios que usamos el internet a diario.

Como comprar y donde gastarlo?

Para comprar bitcoin podemos usar algún buscador que nos indique que locales cercanos a nuestra casa existen para poder adquirir la cantidad deseada.

El bitcoin se puede usar en todo tipo de tiendas, restaurantes, hoteles etc. Hay aplicaciones para el móvil que nos indican los sitios que aceptan como forma de pago el bitcoin. Es una opción muy ventajosa debido a que no será necesario usar tu tarjeta de crédito en caso de que no quieras llevar contigo dinero en efectivo al salir de viaje. La transacción será anónima y realizada de forma rápida. En la mayoría de los casos no se cobran comisiones aunque si hacemos varias transacciones muy seguidas nos cobrar solamente unos cuantos céntimos por transacción sea cual sea la cantidad.

Es todo una ventaja para los que la usan. Te puedes llevar toda una fortuna contigo en una memoria usb y sin que nadie se entere.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓