miércoles, 17 de septiembre de 2014

Top 10 hoteles mas raros del mundo

Todos los hoteles del mundo trabajan duro para poder ofrecer a sus clientes los mejores servicios en materia de descanso tras un intenso día de actividad, sea viaje o vacaciones. En este artículo vamos a tratar sobre cómo han ido cambiando de aspecto y los muy distintos servicios que llegaron a ofrecer algunos hoteles para llamar la atención de los posibles clientes que buscan una experiencia única.

1 Dog Bark Park Inn

Seguramente algunos y sobretodo los amantes de los animales de perros saben lo que significa beagle. Y para los que no saben es una rasa de perro que se usa especialmente para las temporadas de caza y detectar importaciones agrícolas prohibidas. Si se llegan a preguntar porque hablamos de un perro en esta parte del artículo es porque este hotel fue construido imitando la forma de esta rasa canina.
Está ubicado en EEUU Idaho que por cierto se convirtió en el símbolo de esta ciudad. El hotel fue construido por dos maestros de la madera llamados Dennis J Sullivan y Frances Conklin que consiguieron recaudar el dinero vendiendo pequeñas estatuas. El hotel abrió sus puertas en 2003 y cuenta con 2 plantas y 2 habitaciones. Una noche puede llegar a costar entre 98-100 usd. Se desconoce la inversión pero sus dueños afirmaron que no le venderían por menos de un  millón de dólares.

2 Safari Land (India)

Si alguna vez has deseado sentirte más cerca de la naturaleza deberías de probar este hotel ubicado en India. Y no vale salir fuera con tu colchón para dormir en el patio porque seguramente la experiencia no sería similar. En este hotel dormirás en una casa de árbol situado a varios metros del suelo donde los únicos vecinos que tendrás serán los elefantes y los monos que seguramente no desaprovecharan la oportunidad de robarte si se te olvida la ventana abierta. No tenemos información respeto a los precios y sus propietarios lo único que se sabe es que se encuentra en el medio del bosque.  Si quieres sentirte como Tarzan y Mwogli puedes ahorrar para una noche y seguramente notaras la diferencia  entre tu casa y el hotel.

3 Hotel Capsula de Holanda

Estos hoteles se hicieron populares bastante rápido. Sobre todo en países como China y Japon donde el  espacio siempre representa un problema.  Si alguna vez has deseado saber lo que se siente ser raptado por un Ovni o dormir en una capsula espacial puedes hacerlo alquilando alguna mini hotel como este. Lo bueno es que pueden salirte barato lo malo es que suelen ser para una sola persona así que si piensas pasar la luna de miel habrá que alquilar dos capsulas y cada uno que lo celebre por separado.
4 Das Park Hotel  Hotel de tubos de alcantarillado

Interesante idea que nació en la cabeza del austriaco Andreas Strauss en 2004 de transformar unos tubos de alcantarillado en hoteles para pasar la noche solo o en pareja. Idea sencilla que no tardo en extenderse hoy en día en países como Mexico, Alemania, España etc. Si tu también pensaste en abrir un hotel quizás esta sea la forma más barata y más divertida que existe en emprender un negocio que requiere poco mantenimiento debido a que no existen instalaciones de tuberías. Es un modo divertido que cada día mas gente se anima a probar.

5 Hotel Alcatraz

Si siempre has tenido el deseo de cómo se lo pasan los presos en la cárcel quizá sea tu única oportunidad y la más cercana a la realidad. Este hotel alemán trato de reproducir a la perfección las condiciones de una celda pero con la posibilidad de irse en cuando se desea. Lo único que no se quita es la libertad porque el resto está rodeado por barrotes y puertas de hierro.

6 Jumbo Stay

El modo más práctico para viajar largas distancias es en un avión pero lo malo es estar sentado sin moverte demasiado durante el vuelo. Lo único que se te pasa por la mente seria una cama donde estirar tus pies y poder relajar tu espalda como en tu casa. La respuesta es no si te preguntaste si se inventaron los aviones con camas. Pero si se invento un hotel en Suecia en forma de avión que está situado justo en el aeropuerto hay habitaciones individuales y una sala de estar común con varias mesas donde puedes tomar el té o el café con tu pareja y observar por las ventanas el despegue y aterrizaje de los aviones.

7 Hotel Capsula de Osaka

Volvemos a los hoteles capsula pero esta vez en Japón. Al parecer ellos saben aprovecha cada centímetro transformando unas capsulas en espacios de lujo y confort para aquellas personas que viajan o tienen reuniones y no les llega el tiempo para ir a casa a dormir y volver en un tiempo tan corto. Las capsulas anteriores son sencillas dotadas solamente con una cama donde el único entretenimiento es tu imaginación pero después del toque japonés podemos observar que tienen de todo. Tele y incluso PlayStation si así se desea. Aunque por fuera parecen como unos hornos industriales que preparan pan para toda una población. Estos hoteles cada día se expanden mas debido a su bajo y la demanda que tiene por parte de los clientes que necesitan una cama barata para descansar. A lo mejor en un futuro por la sobrepoblación ya no nos permitiremos el lujo de tener nuestra propia casa y estaremos obligados a vivir en capsulas.

8 El hotel del Hielo

Si alguien me invitaría a pasar la noche en un hotel asi sinceramente rechazaría porque tengo un frigorífico bastante grande donde creo que puedo entrar entero y dormir. Este hotel esta construido en Canadá con enormes bloques de hielo mantenidos a una temperatura constante bajo 0. Es más una atracción turística que un sitio para descansar. Probablemente si te quedas dormido puedes llegar a sufrir hipotermia o despertarte unos miles de años después como pasan en las películas de ciencia ficción.  Pero sin duda alguna es un hermoso sitio a visitar y a retar a tus amigos para pasar la noche.

9 Hobbit hotel

Aunque parece broma no lo es, este hotel se encuentra en Nueva Zelanda y si por fuera parece que ahí están viviendo personas enanas déjame decirte que te equivocas. Cada unidad puede ofrecer alojamiento para 6 personas con cocinas y baños individuales.  Las habitaciones fueron cavadas en la tierra y están asiladas con bloques de poliestireno ofreciendo una buena temperatura sea cual sea la estación. Seguramente te sentirás como en la película de El señor de los anillos durante la estancia.

10 Hotel submarino Poseidón

Todos al pasar por el instituto hemos oído en varias ocasiones a nuestra profesora hablándonos de no confundir Atlántida con Antártica. Al parecer los creadores de este hotel decidieron ofrecer a la gente la posibilidad de vivir bajo el agua y disfrutar de cualquier angulo de nuestras habitaciones de las especies marinas que rodean o nadan por los alrededores. Este hotel submarino se encuentra en una isla privada en Fiyi y como te puede imaginar puede costar bastante dinero pasar la noche. Es un hotel de lujo de 5 estrellas y dispone de 22 suites 6 restaurantes 6 barres, gimnasio, una capilla para los creyentes y una sala de teatro. Al parecer es todo un mundo escondido a 12 metros bajo el mar.
Precio: 22.652 euros semanales por pareja.

Aquí termina nuestro artículo sobre 10 de los cientos de hoteles raros que se pueden encontrar en el mundo. Más caros, más baratos cada uno de ellos trata de un modo u otro hacerte vivir una experiencia única. Espero que desde ahora en adelante cuando pienses en un hotel que no sea solamente para dormir si no para que pases una aventura.
Comparte este post con tus amigos!

1 comentarios:

Xyz255 dice:

Vacaciones en Valencia no tiene que ser solo la playita y monumentos! Cerca de la ciudad hay un parque https://kangujump.es/. Eso es una una perfecta alternativa para los que quieren escapar de playa, visitas y calor!!

Escribir un comentario ↓