lunes, 10 de noviembre de 2014

Cosas que podemos visitar en Nicaragua



Si cuentas con un presupuesto muy bajo eso no significa que no debes de salir de vacaciones junto con tus amigos o familiares. A continuación hablaremos sobre un pequeño país donde habitan alrededor de 6 millones de personas. Se llama Nicaragua y está situado en el istmo centroamericano.

La capital se llama Managua y tiene una extensión de 544 km cuadrados siendo también la ciudad más grande del país y la más poblada. Pero lo más interesante son los hoteles hay muchos de ellos por lo tanto los precios son muy competitivos. Es muy fácil encontrar un hotel económico en Managua.

Para que se hagan una idea los precios oscilan entre 20-120 usd al día según las estrellas y los servicios que desea uno contratar. Pero si nuestra idea es explorar el país y aprovechar las distintas actividades disponibles, contratar una habitación de hotel barato sería lo ideal.

Museo Huellas de Acahualinca

El nombre del museo se debe a las huellas encontradas que datan desde hace 6000 años. También podéis contemplar otros artefactos arqueológicos encontrados como: artesanías y otros artículos precolombinos.

Un paseo por el Parque de la Paz


En este parque podemos encontrar todo tipo de armas, Ak 47 tanques etc. Fue construido en 1990 para conmemorar los conflictos armados.

Zona Rosa

Si tienes como objetivo bailar, escuchar música y divertirte al máximo la llamada “zona rosa” es para ti. Es como un centro donde puedes encontrar, discotecas, bares, restaurantes etc. Nada mas gastar las energías bailando en una discoteca puedes reponer fuerzas comiendo unos buenos platos en un restaurante y hidratarse con unas buenas bebidas en los bares cercanos.

San Juan del Sur – Nicaragua

Una pequeña población en la orilla del Océano Pacifico donde podemos realizar distintas actividades, bucear, ir en barco, tomar el sol etc.


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓