viernes, 13 de marzo de 2015

Como retocar de forma sencilla nuestras fotos


Bienvenidos de nuevo mis pequeños adictos a retocar fotos online. En esta ocasión tras buscar unas horas en internet me encontré con la pagina de edición de fotos que se hace llamar lunapic. De hecho me encuentro con muchísimas paginas de edición online pero la verdad es que no todas merecen la pena. Algunas tienen una interfaz poco amigable o te piden registrarte o incluso dinero entre otras. Pero este humilde blog con tan solo 2 semanas de creación lo único que pretende es compartir con la gente unos sitios fáciles y gratis para retocar fotos online. A simple vista esta página puede asustar a cualquiera ya que tienen muchísimas pestañas con grandes cantidades de efectos o opciones para la edición de fotos. Algunas veces he recibido quejas porque no posteo como usar dichas paginas porque todas están en ingles y si la traducen con servicios de traducción como google translate se encuentra en una situación mas mala que la anterior.

Tutorial para retocar fotos online


Accedemos a la siguiente direccion: lunapic.com/editor

El segundo paso nos encontramos con varias opciones como bien muestra la barra del menú de la propia pagina. Si entendemos ingles podemos mirar los tutoriales que ofrece el staff del sitio. (ser sincero no lo he mirado aun me gusta explorar por mi solo)
Vamos a hace clic en Upload imagen y una vez subida. Podemos ver lo que nos interesa más agregar efectos, textos etc. Por ejemplo en la categoría “effect ” tenemos la opción de transformar nuestra foto en un cubo 3D. Podemos mirar a la izquierda donde también podemos encontrar un par de herramientas útiles como la de agregar textos a nuestras fotos. Y en pocas palabras esto ha sido todo el tutorial el resto es cuestión de ir agregando efectos a nuestras fotos y en caso de que no nos guste podemos anularlo en Edit-Undo last action. Hay muchos cosas que se pueden hacer solo queda por explorar.
Esta es una página simple para retocar fotos online pero en otras las cosas se pueden complicar un poco pero de todos modos tratare de hacer pequeños tutoriales.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓